martes, 12 de noviembre de 2013

Fotografía nocturna

La fotografía nocturna es uno de los tipos más complicados de realizar, esta define como una fotografía hecha con la ausencia de la luz del sol. Se necesitan de varios equipos y luces para poder realizar una buena foto sin una luz natural. En este tipo de fotografía influyen muchos factores que son necesarios tener en cuenta para obtener una fotografía de alta calidad. 

Debido a la carencia de luz, los automatismos de los equipos o cámaras no funcionan. En este tipo de fotografía, los fotógrafos que se dedican a este poseen una gran fascinación por obtener tomas increíbles, ya que es un reto en el cual se debe tener mucha paciencia para encontrar la toma perfecta, esto exige un desafío estimulante para lograr fotos maravillosas y únicas.


Las fotos más llamativas en este escenario son aquellas que son iluminadas por medio del brillo de la luna. La fotografía nocturna es un buen terreno para experimentar.

Algunos de los equipos que son necesarios para este tipo de fotografía son: un réflex digital, un trípode y para una mejor toma un cable disparador o un mando a distancia por infrarrojos.

La fotografía nocturna debe tener un tiempo de exposición bastante largo para que las fotografías queden de buena calidad y con el resultado esperado, debe tener una técnica bastante avanzada, y se debe tomar con trípode precisamente para que la fotografía no quede movida.

Fotografía tomada de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario