La fotografía experimental no tiene un significado preciso y tampoco una técnica determinada y específica para la producción de fotografías. Tal como lo dice su nombre este género de la fotografía se basa en la experimentación, podría decirse que es poner a prueba todos los elementos que hacen parte de la fotografía, la iluminación, el enfoque, la temperatura del color, escenas objetos entre otros elementos que hacen parte de este amplio campo de acción.
Es seguro decir que la mayoría de las fotos que se toman con una experimentación tienen una intensión, quieren transmitir algún mensaje, se dicen que estas fotografías son tomadas con el alma. La gran ventaja de este tipo de fotografía es que se tienen infinitas posibilidades de prueba para lograr diferentes tomas combinando elementos y herramientas que puedan producir una impactante fotografía.
Fotografía tomada desde internet
No existe ningún tipo de regla. No se busca una fotografía perfecta con las mismas exigencias que requiere cualquier otro tipo de género fotográfico, a veces una fotografía mal enfocada en el lugar indicado produce algo interesante, son gran cantidad de factores que al no usar correctamente pueden lograrse fotografías increíbles, se trata de probar y experimentar con diferentes elementos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario