Aquel que aprecia y hace fotografía, sabe lo complejo que es el ser humano en su escencia, pero comprende y entiende cómo este se siente, lo que desea, lo que mira, lo que vé, siente sus sentidos, entra en la vida del otro solo por un momento que puede que sea el mejor de los momentos.
Una mirada subjetiva de la fotografía hace que esta tome más fuerza, ya que cada ser humano tiene un pensamiento diferente hacia las cosas. Nada mejor que darle un significado propio a cada una de ellas, jugar con lo que se observa en ella, pensar en por qué el ángulo en el que fue tomada o tal vez por qué el tipo de iluminación.
Una fotografía puede parecer sencilla y fácil al observarla a simple vista, pero en realidad cada una de ellas lleva un proceso de preparación previa, cada objeto que sale en ella tiene algún fin en específico para el fotógrafo, este quiere dar a entender algo con ella, pero lo más maravilloso de apreciarla en realidad es saber que fue un momento que se capturó de la realidad y quedó plasmado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario